¿Por qué Cosen?

40 Años de Crecimiento Continuo para el Líder de la Industria
Desde su creación en 1976, Cosen ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los fabricantes de sierras de cinta profesionales más grandes del mundo. Hoy, Cosen fabrica hay más de 140 modelos que incluyen sistemas manuales, semiautomáticos, automáticos, NC y CNC máquina de sierra en tipos y desde capacidades de 200 mm (8 ") a 2000 mm (80"). Con un récord de más de 86,000 sierras de cinta vendidas en los cinco continentes, incluidos Estados Unidos, Alemania y Japón, los mercados de Cosen se expanden internacionalmente a más de 80 países a través de distribuidores autorizados para la industria del corte de metales.   

Objetivo y Siempre en Su Posición para la Recomendación
Cosen no recomendará a nuestros clientes una sierra que no satisfaga todas sus consideraciones de compra. En cambio, Cosen siempre basa su principio en pensar como nuestros clientes y comprender sus necesidades. Siempre en el lugar de los clientes, Cosen presentará la sierra adecuada no solo en función de los requisitos de corte requeridos y el volumen de producción, sino también otra consideración extremadamente importante para nuestra clientes-presupuestos.

Rendimiento Superior y Selección Más Amplia de Experiencia
Cuatro décadas de prácticas de aserrado y mejoras continuas contribuyen al papel principal de Cosen en el rendimiento de corte. Nuestro compromiso en hacer la mejor sierra se refleja no importa en velocidad de corte o acabado de corte. Además, la dedicación de Cosen a la innovación brinda a nuestros clientes las líneas de productos más amplias en el mercado actual. Para sus necesidades especiales de corte, Cosen también diseña diseños personalizados con una entrega comparativamente rápida.


Aseguramiento Comprobado de Calidad Absoluta y Confiabilidad
Cosen nunca se ha detenido en nuestra búsqueda por maximizar la eficiencia y la calidad en cada paso del diseño, la ingeniería y la fabricación para asegurar a los clientes un rendimiento duradero. Además de utilizar piezas de la marca mundial como Siemens de Alemania, Telemecanique de Francia y NOK de Japón, Cosen también ha obtenido los estándares ISO-9001, así como la designación CE y EMC para garantizar a los clientes de todo el mundo calidad y fiabilidad absolutas.


Entusiasmo Sin Parar con Espíritus Energéticos
La incesante pasión y búsqueda de Cosen por producir la mejor sierra de cinta de la industria han convertido a Cosen en un fabricante de sierras de cinta maduro y experimentado. El entusiasmo de Cosen se originó de su fundador, nunca se detendrá, sino que pasará a la familia Cosen, quienes están tan comprometidos en presentar la mejor tecnología de corte para todos los clientes de todo el mundo. Sin parar nunca más, la familia elegida continúa su dedicación para ofrecerte la mejor sierra de cinta.