Sobre Cosen

Sobre Cosen

Fundada en 1976, con más de 150 empleados, Cosen es uno de los principales fabricantes mundiales de sierras de cinta con una amplia línea de productos y una red global de ventas que incluye Cosen EE.UU. y Cosen Europa. Cosen ofrece 140 modelos que incluyen vertical, horizontal, corte de inglete, automático de CNC & CNC y sierras de cinta personalizadas. La capacidad oscila entre 200 y 3200 mm; materiales de corte de acero a titanio, cromo y silicio. Las diversas capacidades de corte de las máquinas Cosen sirven a numerosas industrias tales como la construcción, el automóvil, el transporte, la generación de energía eólica, etc. Cosen fue calificado como la marca de equipo de serrería No. 1 por EE. UU. Metal Center News en 2015. En 2016, la compañía lanzó la primera aplicación de Industry 4.0 Sawing Performance & Health Prognosis–posicionándose como líder tecnológico en la fabricación de sierras de cinta.

Con la nueva sede y la planta de Taichung lanzadas en marzo de 2017, Cosen se convierte en el único fabricante taiwanés de sierras de cinta instalado en el National Science Park – una prueba certificada del continuo énfasis de Cosen en la innovación y desarrollo de productos. Siendo también el único fabricante taiwanés de sierras de cinta con su propia sucursal de ventas en Norteamérica (desde 1989) y en Europa (desde 2013), Cosen ha establecido desde el principio su misión clara de competir directamente con los mejores del mundo. Al elevarnos constantemente, Cosen continúa ofreciendo a nuestros socios comerciales y clientes soluciones "Value for Money" con un excelente rendimiento de corte, la durabilidad de Cosen construida para durar y la calidad 100% de Made-in-Taiwan.

Definición de la Marca Cosen

"Co" significa "Pináculo" en mandarín, representa a la perfección la búsqueda interminable de excelencia de la compañía. Todos los Coseneer son montañeros en el trabajo, buscando continuamente la innovación y la mejora, estableciendo un objetivo más alto y conquistando las cimas de las montañas de a una por vez.

"Sen" se deriva de la palabra "sagrado" y simboliza la llama olímpica. Cosen encarna ese espíritu en su compromiso con la integridad y la experiencia en la producción de grandes máquinas. Desde la producción de máquinas hasta la entrega de promesas, todos los Coseneers protegen nuestras promesas a clientes como la llama olímpica con integridad, cuidado y profesionalismo.

Estas dos simples palabras en chino han representado los valores centrales de Cosen de "esforzarse por alcanzar la excelencia y ser fieles en la integridad" durante las últimas cuatro décadas, y continuarán siendo los pilares de nuestra compañía durante muchos años por venir.

 Filosofía Corporativa de Cosen

Para los montañeros, la resistencia es esencial para llegar a la cima de la montaña y al siguiente pico después de ella.

En cuanto a las máquinas, la durabilidad es la evidencia de los componentes de calidad y artesanía juntos.

Cosen cree que proporcionar máquinas precisas y duraderas para que los clientes mantengan su producción en funcionamiento es crucial para la rentabilidad de su negocio y, al mismo tiempo, la clave para la sostenibilidad de Cosen. Conociendo la importancia y abrazar la responsabilidad, la filosofía corporativa de Cosen se define de la siguiente manera:

Construimos el nuestro para que dure.

La compañia. Los Crecemos a sostener.

 

 



View / download our latest catalogue here: About COSEN

Direct Sales Point
Cosen North America (Charlotte, NC)
Cosen Europe (Venlo, The Netherlands)
Cosen China (Beijng & Kunshan)
Cosen Headquarter (Taichung Science Park, Taiwan)
Please contact Cosen for distributors near you.