Soluciones

  • Corte de Acero

Acero para herramientas de alta velocidad, acero inoxidable, moldes y matrices

Las extensas líneas de productos de Cosen cubren todas las aplicaciones de corte de acero desde grandes accionistas de acero inoxidable y acero para herramientas hasta fabricantes de moldes, falsificadores y talleres mecánicos de pequeño tamaño. Siéntase libre de utilizar nuestra función "Buscar Sierra" para localizar instantáneamente la sierra adecuada para usted.

  • Corte de Acero Estructural

H vigas, I vigas, perfiles, canales y ángulos

La serie "Corte de Materiales Estructurales" de Cosen ofrece una capacidad de ancho de 460 mm a 1500 mm, disponible desde manual, semiautomática hasta completamente automática. El CNC-800DM de Cosen le permite programar ángulos de inglete, longitudes de corte y cantidades deseadas. Digno de mención, el SH-1300LC de Cosen tuvo el honor y la oportunidad de trabajar y cortar aceros estructurales en la zona cero, un proyecto para la reconstrucción del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

  • Fabricación de Aviones para la Industria Aeroespacial

FRP Corte de alta velocidad , anillos laminados sin costura, aleaciones de titanio y superaleaciones

El SVT-3075DM de Cosen vendido al fabricante de aviones chino corta FRP a una velocidad de paleta de 4570 m/min. FRP está cortado y preparado para la instalación interior de la aeronave. La sierra semiautomática de corte cruzado SVC-170150H de Cosen, vendida a México, corta anillos laminados sin costura fabricados con superaleaciones de hasta 1.700 mm de diámetro, contribuyendo alegremente a la industria de fabricación de piezas aeroespaciales. El C-760FNC de Cosen junto con otros modelos también participa en el proceso de fabricación de los principales productos de los fabricantes de aviones.

  • Partes de Automóvil

Partes de automóviles por ejemplo, rodamientos de acero y parachoques de automóviles; cubos de rueda; placas, matrices y moldes

Cuando se trata de fabricación de partes de automóviles, hablamos de producción en masa. El C-420NC de Cosen, La sierra de cinta completamente automática de doble columna corta materiales como el acero para cojinetes en Inglaterra y ayuda a suministrar piezas para Volkswagen, General Motor y Ford. SV-6066H, Sierra de placas semiautomática, vendida en 2014 en Alemania, también ha comenzado a desempeñar su papel en el corte de chapas y al servicio de la industria del automóvil. En el extremo más singular, Cosen tuvo la oportunidad de ofrecer una sierra de placa vertical especialmente diseñada para cortar llantas y cubos de rueda que se sacaron de vehículos agrícolas con fines de prueba.

  • Personalización

No hay sierras de más de 800mm de capacidad son exactamente lo mismo. Esta es la razón por la cual hemos fabricado más de 140 modelos en el pasado, como resultado de los esfuerzos para hacer la mejor sierra para el cliente. La voluntad y la capacidad de personalizar constituyen una gran parte del carácter y la fuerza de Cosen. Consulte a Cosen con sus necesidades especiales. Nuestro experto en aserrado estará encantado de ayudar.